FILMOGRAFÍA

Los nietos de Don Venancio (Dir. Joaquín Pardavé). Guión: Tito Davison, s/argumento de Joaquín Pardavé, Mauricio Wall = Gregorio Walerstein.

La mujer que yo amé (Dir. Tito Davison, 1950). Guión: Tito Davison, Jesús Cárdenas Gavilán, s/argumento de Tito Davison, Jesús Cárdenas Gavilán, Mauricio Wall = Gregorio Walerstein.

Negro es mi color (Dir. Tito Davison, 1950). Guión: Jesús Cárdenas Gavilán, Tito Davison, Mauricio Wall = Gregorio Walerstein.

Roberto Cañedo y Marga López en Negro es mi color (Dir. Tito Davison, 1950)

Una gallega baila mambo (Dir. Emilio Gómez Muriel, 1950). Guión: Joaquín Pardavé, s/argumento de Mauricio Wall = Gregorio Walerstein, Joaquín Pardavé.

Amar fue su pecado (Dir. Rogelio A. González, 1950). Guión: Rogelio A. González, Mauricio Wall = Gregorio Walerstein. Diálogos: Rogelio A. González.

La estatua de carne (Dir. Chano Urueta, 1951). Guión: Mauricio Magdaleno, Mauricio Wall = Gregorio Walerstein, s/obra La Gioconda, de Grabriele D´Annunzio.

Te sigo esperando (Dir. Tito Davison, 1951). Guión: Julio Alejandro de Castro, Tito Davison, Jesús Cárdenas Gavilán, Mauricio Wall = Gregorio Walerstein.

Mi campeón (Dir. Chano Urueta, 1951). Guión: Joaquín Pardavé, s/argumento de Mauricio Wall = Gregorio Walerstein, Leopoldo Baeza y Aceves.

La mujer desnuda (Dir. Fernando Méndez, 1951). Guión: Jesús Camacho Villaseñor = Pedro de Urdimalas, Mauricio Wall = Gregorio Walerstein, Luis Manrique.

Escena de la película La mujer desnuda (Dir. Fernando Méndez, 1951) Colección IMCINE

Un rincón cerca del cielo (Dir. Rogelio A. González, 1952). Guión: Rogelio A. González, s/argumento de Rogelio A. González, Mauricio Wall = Gregorio Walerstein.

Ahora soy rico (Dir. Rogelio A. González, 1952). Guión: Rogelio A. González, s/argumento de Rogelio A. González, Mauricio Wall = Gregorio Walerstein.

Acuérdate de vivir (Dir. Roberto Gavaldón, 1952). Guión: Mauricio Magdaleno, Edmundo Báez, Roberto Gavaldón, s/argumento de Alejandro Verbitzky, Mauricio Wall = Gregorio Walerstein.

Amor de locura (Dir. Rafael Baledón, 1952). Guión: Ramón Obón Arellano, s/argumento de Mauricio Wall = Gregorio Walerstein, Ramón Obón Arellano.

Me traes de un ala (Dir. Gilberto Martínez Solares, 1952). Guión: Mauricio Wall = Gregorio Walerstein, Ramón Obón Arellano.

Nunca es tarde para amar (Dir. Tito Davison, 1952). Guión: Tito Davison, s/argumento de Ulises Petit de Murat, Mauricio Wall = Gregorio Walerstein. Diálogos: Ricardo López Méndez.

El casto Susano (Dir. Joaquín Pardavé, 1952). Guión: Joaquín Pardavé, Ramón Obón Arellano, s/argumento de Mauricio Wall = Gregorio Walerstein.

Camelia (Dir. Roberto Gavaldón, 1953). Guión: Roberto Gavaldón, Edmundo Báez, s/argumento de Mauricio Wall = Gregorio Walerstein, José Arenas Aguilar Pepe Grillo, s/novela La dama de las camelias, de Alejandro Dumas hijo.

El mil amores (Dir. Rogelio A. González, 1954). Guión: Rogelio A. González, Mauricio Wall = Gregorio Walerstein, s/argumento de Gabriel Peñafiel.

La adúltera (Dir. Tulio Demicheli, 1956). Guión: Tulio Demicheli, s/argumento de Mauricio Wall = Gregorio Walerstein.

Cartel de la cinta La adultera (Dir. Tulio Demicheli, 1956) Colección IMCINE

La ciudad de los niños (Dir. Gilberto Martínez Solares, 1956). Guión: Julio Alejandro de Castro, s/argumento de Gilberto Martínez Solares, Mauricio Wall = Gregorio Walerstein.

Nunca me hagan eso (Dir. Rafael Baledón, 1956). Guión: Carlos Orellana, Pedro de Urdimalas = Jesús Camacho Villaseñor, s/argumento de Mauricio Wall = Gregorio Walerstein.

La cama de piedra (Dir. René Cardona, 1957). Guión: Jesús Cárdenas Gavilán, René Cardona, s/argumento de Raúl Zenteno, Mauricio Wall = Gregorio Walerstein.

Las tres pelonas (Dir. René Cardona, 1957). Guión: Jesús Cárdenas Gavilán, René Cardona, s/argumento de Raúl Zenteno, Mauricio Wall = Gregorio Walerstein.

La marca del cuervo (Dir. René Cardona, 1957). Guión: Jesús Cárdenas Gavilán, René Cardona, s/argumento de Raúl Zenteno, Mauricio Wall = Gregorio Walerstein.

No soy monedita de oro (Dir. Chano Urueta, 1958). Guión: Pancho Córdova, s/argumento de Mauricio Wall = Gregorio Walerstein, Raúl Zenteno.

Cuando se quiere se quiere (Dir. Chano Urueta, 1958). Guión: Pancho Córdova, s/argumento de Mauricio Wall = Gregorio Walerstein.

El joven del carrito (Dir. René Cardona, 1958). Guión: Pancho Córdova, s/argumento de Mauricio Wall = Gregorio Walerstein. Diálogos: Fidel Ángel Espino, Manuel El Güero Castro.

Yo el mujeriego (Dir. José Díaz Morales, 1962). Guión: Adolfo Torres Portillo, s/argumento de Gabriel Peña, Mauricio Wall = Gregorio Walerstein.

El ciclón de Jalisco / Yo soy charro dondequiera (Dir. Chano Urueta, 1963). Guión: Adolfo Torres Portillo, s/argumento de Mauricio Wall = Gregorio Walerstein, Adolfo Torres Portillo.

Lupe Balazos (Dir. Chano Urueta, 1963). Guión: Adolfo Torres Portillo, s/argumento de Mauricio Wall = Gregorio Walerstein, Adolfo Torres Portillo.

Los hijos que yo soñé (Dir. Roberto Gavaldón, 1964). Guión: Edmundo Báez, Francisco de P. Cabrera, Roberto Gavaldón, s/argumento de Edmundo Báez, Mauricio Wall = Gregorio Walerstein.

Alias el rata / El rata (Dir. Rogelio A. González). Guión: José María Fernández Unsaín, s/argumento de José María Fernández Unsaín, Mauricio Wall = Gregorio Walerstein, Eulalio González Piporro.

Especialista en chamacas (Dir. Chano Urueta, 1965). Guión: José María Fernández Unsaín, s/argumento de José María Fernández Unsaín, Mauricio Wall = Gregorio Walerstein.

Germán Váldes Tin Tan, Enrique Guzmán y Javier Solís,
en Especialista en chamacas (Dir. Chano Urueta, 1965) Colección IMCINE

La Valentina (Dir. Rogelio A. González, 1965). Guión: José María Fernández Unsaín, s/argumento de José María Fernández Unsaín, Mauricio Wall = Gregorio Walerstein, Eulalio González Piporro.

Que hombre tan sin embargo / El fabuloso vagabundo (Dir. Julián Soler, 1965). Guión: José María Fernández Unsaín, s/argumento de José María Fernández Unsaín, Mauricio Wall = Gregorio Walerstein, Eulalio González Piporro.

Arrullo de Dios (Dir. Alfonso Corona Blake, 1966). Guión: José María Fernández Unsaín, s/argumento de José María Fernández Unsaín, Mauricio Wall = Gregorio Walerstein.

Santo en el tesoro de Moctezuma (Dir. René Cardona hijo, 1966). Guión: Rafael García Travesí, s/argumento de Rafael García Travesí, Mauricio Wall = Gregorio Walerstein.

Operación 67 (Dir. René Cardona hijo, 1966). Guión: Rafael García Travesí, s/argumento de Rafael García Travesí, Mauricio Wall = Gregorio Walerstein.

No se mande profe (Dir. Alfredo B. Crevenna, 1967). Guión: Edmundo Báez, s/argumento de Edmundo Báez, Mauricio Wall = Gregorio Walerstein.

Alerta, alta tensión (Dir. Alfonso Corona Blake, 1967). Guión: José María Fernández Unsaín, Rafael García Travesí, s/argumento de José María Fernández Unsaín, Mauricio Wall = Gregorio Walerstein.

Rosas blancas para mi hermana negra (Dir. Abel Salazar, 1969). Guión: Julio Alejandro de Castro, s/argumento de Alfredo Malerba, Mauricio Wall = Gregorio Walerstein. Diálogos: Hugo Argüelles.

Verano ardiente (Dir. Alejandro Galindo, 1970). Guión: Alejandro Galindo, s/argumento de Alejandro Galindo, Mauricio Wall = Gregorio Walerstein, s/novela An American tragedy, de Theodore Dreiser.

Jorge Rivero y Julissa en Verano ardiente (Dir. Alejandro Galindo, 1970)
Colección IMCINE

Los hombres no lloran (Dir. Raúl de Anda (hijo) Serrano, 1971). Guión: Raúl de Anda Gutiérrez, s/argumento de Mauricio Wall = Gregorio Walerstein, Rafael García Travesí.

Jalisco nunca pierde (Dir. René Cardona, 1972). Guión: Pedro de Urdimalas = Jesús Camacho Villaseñor, Mauricio Wall = Gregorio Walerstein, René Cardona.

Negro es un bello color (Dir. Julián Soler, 1973). Guión: Julio Alejandro de Castro, Abel Salazar, s/argumento de Hugo Argüelles, Mauricio Wall = Gregorio Walerstein.

La loca de los milagros (Dir. José María Fernández Unsaín, 1973). Guión: Adolfo Torres Portillo, s/argumento de Mauricio Wall = Gregorio Walerstein, Adolfo Torres Portillo.