FILMOGRAFÍA

Tormenta en la cumbre (Dir. Julián Soler, 1943). Guión: Julián Soler, Sebastián Gabriel Rovira.

Rafael Baledón y Raquel Rojas
en escena de
Tormenta en la cumbre
(Dir. Julián Soler, 1943)

Me ha besado un hombre (Dir. Julián Soler, 1944). Guión: José Díaz Morales, Julián Soler, s/argumento de José Díaz Morales.

Las cinco advertencias de Satanás (Dir. Julián Soler, 1945) Guión: Julián Soler. Adaptación Antonio Monsell, Julián Soler, Carlos Sampelayo, s/pieza homónima de Enrique Vardel Poncela.

Ocho hombres y una mujer (Dir. Julián Soler, 1945). Guión: Julián Soler, s/argumento de Ramón Obón Arellano. Diálogos: Antonio Monsell.

Matrimonio sintético (Dir. Julián Soler, 1947). Guión: Julián Soler, Sebastián Gabriel Rovira, Antonio Monsell, s/argumento de Francisco Bauss.

Tía Candela (Dir. Julián Soler, 1948). Guión: Julián Soler, s/argumento de Alfredo Salazar.

Cartel de la película Tía Candela
(Dir. Julián Soler, 1948),
protagonizada por Sara García y Abel Salazar.
Archivo AGRASÁNCHEZ

El pecado de Laura (Dir. Julián Soler, 1948). Guión: Julián Soler, Alfredo Salazar, s/argumento Alfredo Salazar. Diálogos: Xavier Villaurrutia.

El Diablo no es tan Diablo (Dir. Julián Soler, 1949). Guión: Fernando Morales Ortiz, Julián Soler, s/argumento de Fernando Morales Ortiz.

Azahares para tu boda (Dir. Julián Soler, 1950). Guión: Mauricio Magdaleno, Julián Soler, s/pieza Así es la vida de Arnaldo Malfatti y Nicolás de las Llanderas.

Lágrimas robadas (Dir. Julián Soler, 1953). Guión: Julián Soler, s/argumento de Rodolfo Domínguez = Alberto de Zavalia.

La mujer X (Dir. Julián Soler, 1954). Guión: Julián Soler, Edmundo Baez, s/pieza Madame X, de Alexandre Bissón.

No hay cruces en el mar (Dir. Julián Soler, 1967). Guión: Ramón Ferreira, Jorge A. Villaseñor, Julián Soler, s/argumento de Meche Carreño.

La otra mujer (Dir. Julián Soler, 1971). Guión: Edmundo Báez, Julián Soler, s/pieza Los chicos crecen de Carlos Santiago Daniel, Camilo J. F. Dartles. Diálogos: José Emilio Pacheco.