FILMOGRAFÍA

La boda de Rosario (Dir. Gustavo Sáenz de Sicilia,1929). Sonorizada con discos. Guión: Gustavo Sáenz de Sicilia.

Águilas frente al sol (Dir. Antonio Moreno,1932). Guión: Gustavo Sáenz de Sicilia, Raphael J. Sevilla.

Emma Roldán, Nancy Torres, rosita Arriaga y Ricardo Carti
En Una vida por otra (dir. John H. Auer, 1932)

Una vida por otra (Dir. John H. Auer, 1932). Guión: Carlos Noriega Hope, Fernando de Fuentes, s/argumento de Gustavo Sáenz de Sicilia, John H. Auer. Dirección de diálogos: Fernando de Fuentes

Su última canción (Dir. John Auer / Fernando de Fuentes, 1933). Guión: John H. Auer, s/argumento de Gustavo Sáenz de Sicilia, John H. Auer.

El héroe de Nacozari / Jesús García, el héroe de Nacozari (Dir. Guillermo Indio Calles, 1933). Guión: Guillermo Indio Calles, s/argumento de Guillermo Indio Calles, Gustavo Sáenz de Sicilia.

Gustavo Sáenz de Sicilia con los jefes y empleados de la Compañía Nacional Productora de Películas
Revista de Revistas. Año XXIII, No. 1227, 19 de noviembre de 1933. P. 21

Clemencia (Dir. Chano Urueta, 1934). Guión: Carlos Noriega Hope, Gustavo Sáenz de Sicilia, Chano Urueta, s/novela homónima de Ignacio Manuel Altamirano.

La cuna vacía (Dir. Miguel Zacarías, 1937). Guión: Miguel Zacarías, s/argumento de Gustavo Sáenz de Sicilia.

Fantasma de media noche (Dir. Raphael J. Sevilla, 1939). Guión: Gustavo Sáenz de Sicilia, Íñigo de Martino, s/argumento de Arturo Ávila Gandolín. Director de diálogos: José Crespo.

Rondalla (Dir. Víctor Urruchúa, 1949). Guión: Víctor Urruchúa, Rafael Portillo, s/adaptación de Víctor Urruchúa, s/obra Están llorando los trigales de Gustavo Sáenz de Sicilia.

Cartel de Mariachis, protagonizada por Antonio Badú.
Cinema Reporter. No. 604, 11 de febrero de 1950. P. 8

Mariachis (Dir. Adolfo Fernández Bustamante, 1949). Guión: Víctor Urruchúa, s/argumento de Gustavo Sáenz de Sicilia.