FILMOGRAFÍA

El beso mortal (Dir. Fernando A. Rivero, 1938). Guión: A.D. Cavaleti, Fernando A. Rivero, s/argumento de Fernando A. Rivero.

Juntos, pero no revueltos (Dir. Fernando A. Rivero, 1938). Guión: Fernando A. Rivero, s/argumento de Ernesto Cortázar.

Aquí llegó el valentón! / El fanfarrón (Dir. Fernando A. Rivero, 1938). Guión: Emilio Indio Fernández, Fernando A. Rivero, s/argumento de Adolfo León Osorio.

Jorge Negrete y María Luisa Zea en Aquí llegó el valentón!
(Dir. Fernando A. Rivero, 1938)

Recordar es vivir (Dir. Fernando A. Rivero, 1940). Guión: Adolfo Fernández Bustamante, s/argumento de Fernando A. Rivero, Francisco Giapello. Textos: Salvador Novo. (Documental / Montaje / Ensayo).

Seda, sangre y sol (Dir. Fernando A. Rivero, 1941). Guión: Fernando A. Rivero, s/argumento de Ernesto Cortázar. Diálogos adicionales: Ramón Pérez Peláez.

La posada sangrienta (Dir. Fernando A. Rivero, 1941). Guión: Mario de Lara, s/argumento de Ernesto Cortázar. Diálogos: Fernando A. Rivero, Ernesto Cortázar.

David Silva, protagonista de Los Miserables
(Dir. Fernando A. Rivero, 1943)

Los miserables (Dir. Fernando A. Rivero, 1943). Guión: Fernando A. Rivero, Roberto Tasker, s/novela homónima de Víctor Hugo. Diálogos: Ramón Pérez Peláez.

Nosotros (Dir. Fernando A. Rivero, 1944). Guión: Fernando A. Rivero, s/canción Destino de Ernesto Cortázar, Alfredo Robledo.

La casa embrujada (Dir. Fernando A. Rivero, 1944). Guión: Fernando A. Rivero, s/argumento de David T. Bamberg Fu Man Chu, Norman Foster.

La morena de mi copla (Dir. Fernando A. Rivero, 1945). Guión: Fernando A. Rivero, s/argumento de Gustavo Ruiz Rueda. Diálogos: Enrique Bohórquez, Gabriel Bustamante.

El príncipe del desierto (Dir. Fernando A. Rivero, 1946). Guión: Fernando A. Rivero, s/argumento de Nagre M. Nagem, Fernando A. Rivero.

Canciones y recuerdos (Dir. Fernando A. Rivero, 1947). Guión: Fernando A. Rivero. Cortometraje. (Fragmentos de cintas dirigidas por Rivero. Continuación de Recordar es vivir).

Coqueta (Dir. Fernando A. Rivero, 1949). Guión: Fernando A. Rivero, Carlos Sampelayo, Álvaro Custodio, s/argumento de Mauricio Magdaleno.

Perdida (Dir. Fernando A. Rivero, 1949). Guión: Fernando A. Rivero, Carlos Sampelayo, José Revueltas, s/argumento de Fernando A. Rivero.

Ninón Sevilla y Antonio Velásquez en escena de Perdida
(Dir. Fernando A. Rivero, 1949)

El pecado de ser pobre (Dir. Fernando A. Rivero, 1950). Guión: Fernando A. Rivero, José G. Cruz, s/argumento de José G. Cruz.

Burlada (Dir. Fernando A. Rivero, 1950). Guión: José G. Cruz, Fernando A. Rivero, Carlos Sampelayo, s/argumento de José G. Cruz.

Buenas noches mi amor / Fraude de amor (Dir. Fernando A. Rivero, 1950). Guión: Fernando A. Rivero, Víctor Mora, s/argumento de Sidney T. Bruckner.

Los amantes (Dir. Fernando A. Rivero, 1950). Guión: Fernando A. Rivero, José G. Cruz, s/argumento de José G. Cruz.

Salón de belleza (Dir. José Díaz Morales, 1951). Guión: José Díaz Morales, Carlos Sampelayo, s/argumento de José G. Cruz, Fernando A. Rivero.

La noche es nuestra (Dir. Fernando A. Rivero, 1951). Guión: Fernando A. Rivero, Víctor Mora, s/novela Irresponsables de Pedro Mata.

Víctimas del divorcio / Traficantes del divorcio (Dir. Fernando A. Rivero, 1952). Guión: Fernando A. Rivero, Rafael García Travesí, s/argumento de Rafael García Travesí.

La extraña pasajera (Dir. Fernando A. Rivero, 1952). Guión: Fernando A. Rivero, s/obra homónima de Carlos Luquin, Alejandro Núñez Alonso.