FILMOGRAFÍA EN MÉXICO

Cinco vidas y un destino (Dir. José Baviera, 1956). Guión: Antonio Orellana.

Joaquín Cordero y Columba Domínguez en Cinco vidas y un destino
(Dir. José Baviera, 1956)
Colección IMCINE

El regreso del monstruo (Dir. Joselito Rodríguez, 1958). Guión: Luis Manrique, Antonio Orellana.

Santo vs. el cerebro del mal / El cerebro del mal (Dir. Joselito Rodríguez, 1958). Guión: Enrique Sambrano, Fernando Osés, Antonio Orellana.

Santo vs. los hombres infernales / Cargamento blanco (Dir. Joselito Rodríguez, 1958). Guión: Enrique Sambrano, Fernando Osés, Antonio Orellana.

El Zorro escarlata (Dir. Rafael Baledón, 1958). Guión: Antonio Olivares, Fernando Fernández, Luis Manrique, Antonio Orellana.

El Zorro escarlata en la venganza del ahorcado (Dir. Rafael Baledón, 1958). Guión: Antonio Olivares, Fernando Fernández, Luis Manrique, Antonio Orellana.

La llamada de la muerte (Dir. Antonio Orellana, 1959). Guión: Antonio Orellana.

Pueblo de odios (Dir. Juan J. Ortega, 1960). Guión: Antonio Orellana, Juan J. Ortega, s/argumento de Fernando Osés, Antonio Orellana.

Los encapuchados del infierno (Dir. Federico Curiel Pichirilo, 1961). Guión: Antonio Orellana.

La venganza del resucitado (Dir. Federico Curiel Pichirilo, 1961). Guión: Antonio Orellana.

La barranca sangrienta (Dir. Federico Curiel Pichirilo, 1961). Guión: Antonio Orellana.

Santo vs. el cerebro diabólico (Dir. Federico Curiel Pichirilo, 1961). Guión: Federico Curiel Pichirilo, Antonio Orellana, s/argumento de Antonio Orellana, Fernando Osés.

Santo vs. el rey del crimen (Dir. Federico Curiel Pichirilo, 1961). Guión: Federico Curiel Pichirilo, Antonio Orellana, s/argumento de Antonio Orellana, Fernando Osés.

Santo en el hotel de la muerte (Dir. Federico Curiel Pichirilo, 1961). Guión: Federico Curiel Pichirilo, Antonio Orellana, s/argumento de Antonio Orellana, Fernando Osés.

Santo vs. los zombies (Dir. Benito Alazraki, 1961). Guión: Antonio Orellana, Benito Alazraki, s/argumento de Fernando Osés, Antonio Orellana.

La trampa mortal (Dir. Zacarías Gómez Urquiza, 1961). Guión: Antonio Orellana, s/argumento de Luis Manrique, Antonio Orellana.

La venganza del resucitado (Dir. Federico Curiel Pichirilo, 1961). Guión: Antonio Orellana, Federico Curiel Pichirilo, s/srgumento de Roberto Rodríguez, Antonio Orellana.

El zorro vengador (Dir. Zacarías Gómez Urquiza, 1961). Guión: Antonio Orellana, Zacarías Gómez Urquiza, s/argumento de Fernando Fernández, Antonio Orellana.

El Barón del terror (Dir. Chano Urueta, 1962). Guión: Federico Curiel Pichirilo, Antonio Orellana.

Cartel de la película El barón del terror (Dir. Chano Urueta, 1962)
AGRASÁNCHEZ, Rogelio. Mexican horror cinema. México, 1999. P. 92

Santo vs. las mujeres vampiro (Dir. Alfonso Corona Blake, 1962). Guión: Rafael García Travesí, s/argumento de Rafael García Travesí, Antonio Orellana, Fernando Osés.

Cartel de la película Santo vs las mujeres vampiro
AGRASÁNCHEZ, Rogelio. Mexican horror cinema. México, 1999. P. 74

El terror de la frontera (Dir. Zacarías Gómez Urquiza, 1962). Guión: Antonio Orellana, Alfredo Salazar.

La sombra blanca (Dir. Fernando Fernández, 1963). Guión: Fernando Fernández, Antonio Orellana.

Blue Demon vs. los cerebros infernales (Dir. Chano Urueta, 1966). Guión: Fernando Osés, Antonio Orellana.

Escena de la película Blue Demon vs. los cerebros infernales
AGRASÁNCHEZ, Rogelio. Mexican horror cinema. México, 1999. P. 29

Carne de horca (Dir. Julio Aldama, 1972). Guión: Antonio Orellana.

Viento salvaje (Dir. Zacarías Gómez Urquiza, 1972). Guión: Antonio Orellana.

Aventuras de un caballo blanco y un niño (Dir. Rafael Baledón, 1973). Guión: Antonio Orellana, s/argumento de Antonio Orellana, Alfredo Salazar, Víctor Junco.

Viaje fantástico en globo (Dir. René Cardona, 1974). Guión: Antonio Orellana, Mario Marzac, René Cardona, s/novela Cinco semanas en globo, de Julio Verne.

Cartel de Viaje fantástico en globo.
El cartel cinematográfico mexicano.
México, Cineteca Nacional, 1987. P. 69

Puerto maldito (Dir. Alfredo B. Crevenna, 1977). Guión: Antonio Orellana, s/argumento de Mario Almada.

Los reyes del palenque (Dir. Miguel M. Delgado, 1979) Guión: Lilia Lario de Baledón, Antonio Orellana.

Fieras contra fieras / Y llegó la paz (Dir. Sergio Véjar, 1980). Guión: Antonio Orellana, s/argumento de Antonio Orellana, Alberto Mariscal.

Los ojos de un niño (Dir. Tulio Demicheli 1980). Guión: Antonio Orellana, Juan Filcer, s/argumento de Antonio Orellana, Alfredo Salazar.

El rey de los caminos (Dir. Julio Aldama, 1982). Guión: Antonio Orellana.

Los náufragos del Liguria (Dir. Gabriel Retes, 1983). Guión: Pilar Campesino, Antonio Orellana, Sergio Molina, Gabriel Retes, s/novela homónima de Emilio Salgari.

Los piratas (Dir. Gabriel Retes, 1983). Guión: Pilar Campesino, Antonio Orellana, Sergio Molina, Gabriel Retes, s/novela homónima de Emilio Salgari.

Gerardo Quiroz e Ignacio Retes en Los piratas
Programa Cineteca Nacional, noviembre de 1986, P. 3

La celda del alacrán (Dir. Antonio Orellana, 1986). Guión: Antonio Orellana, s/historia de Crox Alvarado.

Los maistros / Pelados pero sabrosos (Dir. Rafael Villaseñor Kuri, 1987). Guión: Antonio Orellana, s/argumento de Rafael Villaseñor Kuri, Luis Bekris, Antonio Orellana.

Mente asesina (Dir. Alberto Mariscal, 1987). Guión: Antonio Orellana, Alberto Mariscal, s/argumento Crox Alvarado.

El semental (Dir. Rafael Villaseñor Kuri, 1989). Guión: Antonio Orellana, s/argumento de Rafael Villaseñor Kuri, Luis Bekris, Antonio Orellana.

El vampiro teporocho (Dir. Rafael Villaseñor Kuri, 1989). Guión: Antonio Orellana, s/argumento de Rafael Villaseñor Kuri, Luis Bekris, Antonio Orellana.

Humberto Herrera, Pedro Weber Chatanuga, Guillermo de Alvarado Condorito y Charly Valentino
en escena de la película El vampiro teporocho (Dir. Rafael Villaseñor Kuri, 1989)
AYALA Blanco, Jorge. La disolvencia del cine mexicano. México, Grijalbo, 1991. P. 81

Violencia a domicilio / El jardín de la paz (Dir. Juan Fernando Pérez Gavilán, 1989). Guión: Antonio Orellana, Juan Fernando Pérez Gavilán.

Caminantes... sí hay caminos (Dir. Rodolfo Lópezreal M., 1990). Guión: Antonio Orellana, s/argumento de Rafael Villaseñor Kuri, Luis Bekris, Antonio Orellana.

Judicial o criminal (Dir. Rafael Villaseñor Kuri, 1990). Guión: Rafael Villaseñor Kuri, Luis Bekris, Antonio Orellana.

Keiko en peligro (Dir. René Cardona III, 1990). Guión: Antonio Orellana, Hugo Stiglitz.

El ninja mexicano (Dir. Jesús Fragoso Montoya, 1990). Guión: Antonio Orellana, s/argumento de Fernando Pérez Gavilán, Antonio Orellana.

Tres ilusiones y un amor / La guerra de los bikinis (Dir. Rodolfo López Real, 1990). Guión: Antonio Orellana, s/argumento de Enrique Candiani, Antonio Orellana.

Lucha a muerte / Octagón y Máscara Sagrada en el robo del museo (Dir. Juan Fernando Pérez Gavilán, 1992). Guión: Antonio Orellana, s/argumento de Juan Fernando Pérez Gavilán, Antonio Orellana.

Un ángel para los diablillos (Dir. Juan Fernando Pérez Gavilán, 1993). Guión: Antonio Orellana, Juan Fernando Pérez Gavilán.

Lotería / Los billares (Dir. Fernando Pérez Gavilán, 1993). Guión: Fernando Pérez Gavilán, Antonio Orellana.

La lotería / Boda de vecindad (Dir. Fernando Pérez Gavilán, 1993). Guión: Fernando Pérez Gavilán, Antonio Orellana.

La lotería / La delegación (Dir. Fernando Pérez Gavilán, 1993). Guión: Fernando Pérez Gavilán, Antonio Orellana.

Lotería / Los ricos (Dir. Fernando Pérez Gavilán, 1993). Guión: Fernando Pérez Gavilán, Antonio Orellana.

Mecánica mexicana / El mexicano universal (Dir. Juan Fernando Pérez Gavilán, 1994). Guión: Antonio Orellana, s/argumento Antonio Orellana, Juan Fernando Pérez Gavilán.

Le pegaron al gordo / La lotería II (Dir. Fernando Pérez Gavilán, 1994). Guión: Antonio Orellana.

Suerte en la vida / La lotería III (Dir. Fernando Pérez Gavilán, 1994). Guión: Antonio Orellana.

Jóvenes amantes (Dir. Fernando Pérez Gavilán, 1997). Guión: Antonio Orellana, s/obra Romeo y Julieta, de William Shakespeare.