FILMOGRAFÍA EN MÉXICO

El corsario negro (Dir. Chano Urueta, 1944). Guión: Adolfo Fernández Bustamante, Chano Urueta, Antonio Momplet, s/novela homónima de Emilio Salgari.

Amok (Dir. Antonio Momplet, 1944). Guión: Antonio Momplet, Erwin Wallfisch. Diálogos: Max Aub, s/historia homónima de Stefan Zweig.

Arturo Soto Rangel y María Félix en escena de Amok (Dir. Antonio Momplet, 1944)
Programa Cineteca Nacional, septiembre de 1986, P.18

El que murió de amor (Dir. Miguel Morayta, 1945). Guión: Miguel Morayta, s/argumento de Antonio Momplet, Tito Davison, s/cuento homónimo de Théophile Gautier. Diálogos: Carlos León.

Vértigo (Dir. Antonio Momplet, 1945). Guión: Mauricio Magdaleno, Antonio Momplet, s/novela Alberta, de Pierre Benoit.

La mujer de todos (Dir. Julio Bracho, 1946). Guión: Mauricio Magdaleno, Julio Bracho, Antonio Momplet, s/obra de teatro homónima de Robert Thoeren, s/novela La dama de las Camelias, de Alejandro Dumas hijo. Diálogos: Xavier Villaurrutia.

Lágrimas de sangre (Dir. Joaquín Pardavé, 1946). Guión: José Giaccardi, s/argumento de José Vázquez Méndez, Antonio Momplet. Diálogos: Joaquín Pardavé.

A media luz / Salón Fru Fru (Dir. Antonio Momplet, 1946). Guión: Rafael Solana, s/argumento de Antonio Momplet.