FILMOGRAFÍA

La confesión de Stravoguin (Dir. Juan José Gurrola, 1963). Guión: Juan García Ponce, s/pasaje de la obra Los poseídos de Fiodor Dostoyevski. Cortometraje.

Amor, amor, amor / La sunamita (Dir. Héctor Mendoza, 1964). Guión: Juan García Ponce, Inés Arredondo, Héctor Mendoza, s/cuento homónimo de Inés Arredondo.

José Luis Cuevas (Dir. Juan José Gurrola, 1964). Guión: Juan José Gurrola, s/textos de Ramón Xirau, Juan García Ponce, José Luis Cuevas. Cortometraje documental.

Amelia (Dir. Juan Guerrero, 1965). Guión: Juan García Ponce, Juan Vicente Melo, Juan Guerrero, s/cuento homónimo de Juan García Ponce.

Los bienamados / Tajimara (Dir. Juan José Gurrola, asistentes Julián Pastor y Berta Navarro, 1965). Guión: Juan José Gurrola, Juan García Ponce, s/cuento homónimo de Juan García Ponce. Mediometraje.

Pilar Pellicer en Tajimara (Dir. Juan José Gurrola, 1964)
Archivo Pascual Espinosa, en Nuevo cine mexicano, Clío. P. 12

Antonio Gironella (Dir. Juan José Gurrola, 1965). Guión: Juan García Ponce, Octavio Paz, Francisco de Quevedo.

Vicente Rojo (Dir. Juan José Gurrola, 1965). Guión: Juan García Ponce. Cortometraje.

Mariana (Dir. Juan Guerrero; asistente: Jesús María, 1967). Guión: Juan García Ponce, Juan Guerrero, Inés Arredondo, s/historia homónima de Inés Arredondo.