FILMOGRAFÍA
La confesión
de Stravoguin (Dir. Juan José Gurrola, 1963).
Guión: Juan García
Ponce, s/pasaje de la obra Los
poseídos de Fiodor Dostoyevski. Cortometraje.
Amor, amor, amor
/ La sunamita (Dir. Héctor
Mendoza, 1964). Guión: Juan
García Ponce, Inés Arredondo, Héctor
Mendoza, s/cuento homónimo de Inés Arredondo.
José Luis
Cuevas (Dir. Juan José Gurrola, 1964). Guión:
Juan José Gurrola, s/textos de Ramón Xirau,
Juan García Ponce, José Luis Cuevas. Cortometraje
documental.
Amelia
(Dir. Juan Guerrero, 1965). Guión:
Juan García Ponce, Juan Vicente Melo, Juan Guerrero,
s/cuento homónimo de Juan
García Ponce.
Los bienamados
/ Tajimara (Dir. Juan José
Gurrola, asistentes Julián Pastor y Berta Navarro, 1965).
Guión: Juan José Gurrola,
Juan García Ponce, s/cuento homónimo de
Juan García Ponce.
Mediometraje.
 |
Pilar Pellicer en Tajimara
(Dir. Juan José Gurrola, 1964)
Archivo Pascual Espinosa, en Nuevo
cine mexicano, Clío. P. 12
|
Antonio Gironella
(Dir. Juan José Gurrola, 1965). Guión: Juan
García Ponce, Octavio Paz, Francisco de Quevedo.
Vicente Rojo
(Dir. Juan José Gurrola, 1965). Guión: Juan
García Ponce. Cortometraje.
Mariana
(Dir. Juan Guerrero; asistente: Jesús María, 1967).
Guión: Juan García
Ponce, Juan Guerrero, Inés Arredondo, s/historia
homónima de Inés Arredondo.