FILMOGRAFÍA
Payasadas de
la vida (Dir. Miguel Zacarías, 1934). Guión: Miguel Zacarías,
s/argumento de Jorge M. Dada.
 |
Manuel Noriega, Esther Fernández
y René Cardona en El baúl macabro
(Dir. Miguel Zacarías, 1936) Colección IMCINE |
Rosario
(Dir. Miguel Zacarías, 1935). Guión:
Jorge M. Dada, s/argumento de Jorge M. Dada.
Mexicana
(Dir. Jorge M. Dada, 1935). Guión: Jorge
M. Dada.
Madres
del mundo (Dir. Rolando Aguilar, 1936). Guión: Rolando Aguilar,
s/argumento de Jorge M. Dada.
Tras
la reja (Dir. Jorge M. Dada, 1936). Guión:
Jorge M. Dada.
El
baúl macabro (Dir. Miguel Zacarías, 1936). Guión:
Alejandro Galindo, s/argumento de Jorge M. Dada.
Diálogos: Alejandro Galindo, Miguel Zacarías.
Irma
la mala (Dir. Raphael J. Sevilla, 1936). Guión: Raphael J. Sevilla,
s/argumento de Jorge M. Dada.
|
Escena de La
gran cruz (Dir. Raphel J. Sevilla, 1937) Fondo Marcela Luna Villatoro,
en Dávalos, Federico y Vázquez, Esperanza. Carlos
Villatoro, pasajes en la vida de un hombre de cine. UNAM, 1999. P. 59 |
La gran
cruz (Dir. Raphael J. Sevilla, 1937). Guión: Armando Rosales. Canciones:
Agustín Lara, Rafael Hernández, Armando Rosales, s/novela homónima
de Jorge M. Dada.
Dos
cadetes (Dir. René Cardona / Jorge López Portillo, 1938).
Guión: Jorge López Portillo, Jaime L. Contreras, s/argumento de
Jorge M. Dada.
El
secreto de la monja (Dir. Raphael J. Sevilla, 1940). Guión: Íñigo
de Martino, s/argumento de Jorge M. Dada.
Diálogos: Eduardo Ugarte.
Torre
de los suplicios (Dir. Raphael J. Sevilla, 1940). Guión: Íñigo
de Martino, s/argumento de Jorge M. Dada.
La
virgen roja (Dir. Francisco Elías, 1942). Guión: Francisco
Elías, s/argumento de Jorge M. Dada.