FILMOGRAFÍA

Tú eres la luz (Dir. Alejandro Galindo, 1945). Guión: Leopoldo Baeza y Aceves, s/cuento homónimo de Luis Liro.

Ramona (Dir. Víctor Urruchúa, 1946), Guión: Leopoldo Baeza y Aceves, s/novela homónima de Helen Hunt Jackson. Diálogos: Tito Davison.

Bel Ami / El buen mozo / La historia de un canalla (Dir. Antonio Momplet, 1946). Guión: Francisco Navarro, s/novela homónima de Guy de Maupassant. Diálogos: Xavier Villaurrutia, Leopoldo Baeza y Aceves, Tito Davison.

Víctor Manuel Mendoza y Marga López
en
La Panchita (Dir. Emilio Gómez Muriel, 1948)
VEGA Alfaro, Eduardo de la.
El cine de Marga López. México, Universidad de Guadalajara / IMCINE, 1998. P. 57

La vida íntima de Marco Antonio y Cleopatra (Dir. Roberto Gavaldón, 1946). Guión: Leopoldo Baeza y Aceves, Sixto Pondal Ríos, Carlos A. Olivari, s/argumento de Leopoldo Baeza y Aceves.

La barca de oro (Dir. Joaquín Pardavé, 1947). Guión: Tito Davison, Jorge Ferretis, Carlos Orellana, Leopoldo Baeza y Aceves, s/argumento de Ernesto Cortázar.

Soy charro de Rancho Grande (Dir. Joaquín Pardavé, 1947). Guión: Tito Davison, Leopoldo Baeza y Aceves, s/argumento de Antonio Guzmán Aguilera Guz Águila.


La hermana impura (Dir. Miguel Morayta, 1947). Guión: Leopoldo Baeza y Aceves, s/novela homónima de José Manuel Puig Casauranc.

Pito Pérez se va de bracero (Dir. Alfonso Patiño Gómez, 1947). Guión: José Rubén Romero, Alfonso Patiño Gómez. Diálogos: Leopoldo Baeza y Aceves.

La Panchita (Dir. Emilio Gómez Muriel, 1948). Guión: Emilio Gómez Muriel, Leopoldo Baeza y Aceves.

Dinero maldito / La ciudad (Dir. Fernando A. Rivero, 1949). Guión: Leopoldo Baeza y Aceves, s/obra La ciudad, de Carlo Arcontini.

Con todo el corazón / El Padre José (Dir. Rafael E. Portas, 1951). Guión: Rafael E. Portas, s/argumento de Leopoldo Baeza y Aceves.

Mi campeón (Dir. Chano Urueta, 1951). Guión: Joaquín Pardavé, s/argumento de Mauricio Wall = Gregorio Walerstein, Leopoldo Baeza y Aceves.